El ala pívot dominicano del Baloncesto León, Eulis Báez, aseguró ayer que la segunda vuelta será “más complicada” que la primera y que, asimismo, “el nivel subirá porque “todos los equipos estarán más acoplados”.
“Está claro que el nivel de la Liga LEB subirá en la segunda vuelta porque la mayoría de los equipos se han reforzado y, además, las plantillas están más acopladas, lo que hará que la segunda vuelta sea más complicada que la primera”, aseguró el ala pívot dominicano del Baloncesto León.
Eulis Báez, por otra parte, recalcó que tras las tres derrotas consecutivas ha llegado el momento para reflexionar y pensar “¿qué está pasando? ¿Qué estamos haciendo mal? Y esto lo hacemos para encontrar nuestros puntos débiles, y en algunos aspectos puede que hayamos perdido organización”.
Además, el pívot dominicano del Baloncesto León considera que en los tres últimos partidos en casa, todos ellos saldados con derrota, “hemos tenido ataques erráticos que hay que mejorar”, mientras que la defensa sigue siendo el punto fuerte del equipo entrenado por Javi de Grado.
Eulis Báez, por otra parte, advirtió que “para ser honestos hay que decir que todos los equipos que juegan en esta liga luchan por estar ahí, por pelear por el ‘playoff’, y nosotros también queremos estar ahí y luego pelearemos por otras metas”.
Sobre su pobre rendimiento en el último partido disputado en León frente al Gandía, Eulis Báez recalca que pagó su inactividad en un par de jornadas de entrenamientos de la semana previa tras sufrir un fuerte golpe en las manos, así como que “otros compañeros lo estaban haciendo bien en ese partido y mis minutos se limitaron”.
Datos cortesia: La Crónica de Leon.
Escrito por: Y.B // Para: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!