Marlon Martínez no jugara esta tarde con San Martín, en lo que es un partido de vida o muerte para su equipo, ya que para poder clasificar a semifinales, necesitan ganar de manera obligatoria, además de esperar que Santa Ana derrote al Duarte a segunda hora.
.
Marlon, quien fue contratado por la gerencia de San Martín para el partido del pasado viernes frente al Duarte y que se esperaba estuviera hasta el final de la serie con el conjunto, mando a llamar al presidente del equipo con un “Asistente de el” comunicarle que el jugador no llegaría temprano para el partido.
.
Esto provoco que inmediatamente la gerencia blanca hiciera algunas llamadas para conseguir a otro jugador que este en uniforme para el juego completo y no solo una parte como quería Marlon. La decisión de San Martín de contratar a otro jugador y no esperar que el nativo de Puerto Plata llegue cuando el quisiera, fue la mas correcta, teniendo en cuenta la importancia de este juego para ellos.
.
Marlon no mostró un comportamiento profesional, entendiendo de que ni siquiera le dio una explicación real de porque no llegaría al juego temprano, es mas, ni tomo el teléfono el mismo, sino que puso a uno de sus “Asistentes”.
.
San Martín converso con Juan Carlos Eusebio para que estuviera en San Francisco temprano y parece que será el nuevo refuerzo para el partido de esta tarde frente a los clasificados Máximo Gómez.
.
Por: Junior Matrille // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!