GUASAVE.- José Adriano Diloné ya tomó su decisión: se va. El coach dominicano afirmó que ayer estuvo en el área técnica de Caballeros de Culiacán por última vez, puesto que cayó eliminado por 94-84 ante Frayles de Guasave, y falló en su objetivo de superar lo logrado el año pasado, cuando pelearon el título de la Zona Sur ante Trigueros de Ciudad Obregón.

"Si se cometieron errores de cualquier tipo, yo sé que debo asumirlos, no los jugadores ni la directiva. Si no llegamos a la final es un fracaso, éste fue mi último juego aquí en Caballeros", expresó. "No voy a comprometer a la directiva para que tengo que tomar la decisión, pienso que sería irresponsable de mi parte".

"Ojalá con el tiempo yo pueda volver y conseguir el título, que para eso nos estábamos preparando. Ojalá que los proyectos se puedan cumplir, y no necesariamente tengo que ser yo el que esté al frente".

Diloné, a manera de despedida, le dio las gracias a la directiva y los jugadores, después de haber avanzada a la postemporada en 2 campañas en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico y una en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

"Le doy gracias a Dios porque nunca dejé al equipo fuera de Playoffs, sé que estoy en deuda con la fanaticada y con la directiva, pero así es el juego de basquetbol",dijo.

POR: ALBERTO RODRIGUEZ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!