El estelar canastero dominicano Luís Flores, dijo que tuvo una bonita conversación con el Presidente de la Federación de Baloncesto, Ing. Frank Herasme, donde se limaron asperezas.

"Hablamos con Frank, y estoy dispuesto a jugar con la selección nacional de baloncesto en el próximo Centrobasket que será celebrado en la ciudad de Cancún en México", sostuvo Flores al ser entrevistado por la cadena de transmisión después de su debut con San Lázaro el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Flores, viene de jugar en Italia, donde consiguió una brillante temporada. Después de cumplir en Italia, el base criollo tuvo ofertas para jugar en el Torneo de Baloncesto de Puerto Rico, pero prefirió venir al país y ponerse la franela lazareña.

Después del juego Flores y Francisco García, hablaron de su integración al equipo nacional y ambos mostraron mucho interés en estar con la selección nacional en este importante evento que sera celebrado a finales de agosto.

Planean transmisión TV-RADIO
La Federación de Baloncesto, junto a los periodistas y comercializadores Leo López, Pio Santana, Frank Prats, Antonio Valdez y Alberto Rodríguez, trabajan con miras a transmitir en vivo por televisión y radio para todo el país los partidos del equipo dominicano en el Centrobasket 2008.

Ese mismo grupo de comunicadores trasmitió el pasado Centrobasket 2006 celebrado en Panamá y el Caribasket 2007 celebrado en Puerto Rico.

Tenemos que llevarle al país la actuación del equipo y estamos trabajando duro en ese aspecto, dijo Frank Herasme, Presidente de la FEDOMBAL.

POR: ALBERTO RODRÍGUEZ.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!