Ante unos 14,500 espectadores, 2 hermanos dominicanos, Ricardo y Jeff Greer ponen el nombre de la República Dominicana en alto al guiar a su equipo el Sluc Nancy a su primer campeonato de la Liga ProA de Francia.

El Sluc Nancy derrotó 84 por 53 al Roanne guiados por el hermano menor, Jeff Greer, quien terminó con 29 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, siendo escogido como el MVP de la Final.

El equipo Roanne comenzó de manera arroladora el encuentro con un rally 5-0, pero Victor Samnik, jugador del Nancy, con su juego interior mantenía al Nancy cerca.

El dominicano Ricardo Greer perdió 4 balones en forma consecutiva (6 balones perdió en total en la primera mitad) y no recibió algunas llamadas departe de los árbitros que El esperaba... pero en vista de esa situación, el hermano menor, Jeff, se tomó la responsabilidad, y con 3 tiros de tres consecutivos y varios contraataques puso al Nancy arriba de 11 puntos al terminar el primer cuarto (23-14).

De ahí en adelante el Nancy apretó su defensa y con un inspirado Jeff Greer se coronó campeón de la Liga ProA del Baloncesto Francés.

Jeff Greer tiró de 16-11 de tiros de campo (68%) incluyendo 6 disparos de tres puntos en 35 minutos que estuvo en cancha.

De su lado Ricardo Greer aportó 5 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias en 36 minutos que accionó.

Ahora los Hermanos Greer y el Sluc Nancy representarán a Francia en la Euroliga.

Pie de Foto: La Estrella de los San Antonio Spurs en la NBA, el Francés Tony Parker entrega el Trofeo de Jugador mas Valioso (MVP) al dominicano Jeff Greer.

(Ver BOXSCORE Online)

Escrito Por: JO-BD // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!