Con autoridad y sin rodeos. Cocodrilos de Caracas salió inspirado y enfocado desde el primer minuto, para dominar anoche de principio a fin a los dirigidos por el dominicano José Maíta Mercedes, Gatos de Monagas, 87 por 76, y conquistar su clasificación a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.


El dominicano Jack Michael Martínez terminó el encuentro con 22 puntos y 17 rebotes, completando su séptimo doble-doble en la serie. Igualó un récord de la liga que poseía él mismo, ya que en 2002 también estableció dobles figuras durante los siete encuentros de la final que protagonizaron Trotamundos y Panteras.

Por el lado monaguense sacó la cara el quisqueyano Manuel Guzmán, quien tuvo su duelo particular con el público capitalino, con 17 puntos y 10 rebotes.

“FUIMOS MÁS AGRESIVOS”
“Todo el mundo lo vio, entramos agresivos y nunca bajamos la cabeza, y les demostramos que lo queríamos más”, comentó tras el triunfo Martínez. “Mi participación es diferente a cuando vine con Panteras, me siento con más confianza porque me la están dando, y además jugamos al pase extra, que nos ayudó a conseguir hombres solos en las esquinas. El trabajo que hicimos se lo agradecemos y se lo dedicamos a la fanaticada que nos apoyó en todo momento”.

“En los dos primeros juegos en Maturín defendimos el uno contra uno y eso no ayuda a nadie, cuando los sorprendimos en las dobles marcas nos fue mejor, así como hoy (ayer)”, agregó.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!