En el inicio de las series semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, los equipos Cocodrilos de Caracas salieron por la puerta grande.

Cocodrilos de Caracas vino de atrás para triunfar ante Marinos de Anzoátegui con marcador de 88 por 84 en partido efectuado en el gimnasio Naciones Unidas Caracas.

El dominicano Jack Michael Martinez no cree en nadie y este sábado realizo su 9no doble-doble desde que llegó a Venezuela y su 8vo en la postemporada (todos consecutivos). Jack Michael terminó con 13 puntos y 13 rebotes en 34 minutos que estuvo en cancha. Además agregó 6 asistencias y 3 tiros bloqueados.

LUIS FELIPE LOPEZ ES SUSTITUIDO
Luego de haber llevado a su equipo, Gaiteros del Zulia, a clasificar de primero a la semifinal, el dominicano Luis Felipe López fue cambiado por el boricua armador Ricardo Meléndez.

La gerencia de Gaiteros alega que Felipe no está al 100% y que necesita descansar. “Meléndez, base armador y escolta, está con el equipo para casos de emergencia. “Felipe López no está al 100 por ciento de sus condiciones y hay que ser precavido porque estamos en postemporada. Por ahora va a descansar”', dijo el entrenador.

“Hay posibilidad de alternarlo con Luis López. Es también una opción dependiendo del rival que nos toque”.

Luis Felipe en 13 partidos jugados tenía promedios de 14.4 puntos, 3.8 rebotes, 1.7 asistencias y 1 bola robada en 24 minutos por juego.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!