Los Indios de San Francisco anunciaron el cambio por un año del estelar jugador Carlos Paniagua quien pasará a formar filas con Los Constituyentes de San Cristóbal para el 4to torneo de la LIDOBA que arranca este viernes 18 en el polideportivo San Martín de SFM.

El gerente general general del equipo empresario Robert Bonelly anunció que Paniagua fue cambiado esta temporada por el veterano Benito Flores.

Flores será de gran ayuda, es un jugador que puede desempeñarse en varias posiciones ya que ha tenido un gran progreso en los últimos años en el exigente baloncesto dominicano" resaltó Bonelly.

Sostuvo que con este cambio por esta temporada ambas escuadras se fortalece para la venidera justa deportiva.

“Estamos haciendo los movimientos de rigor para conformar una escuadra de mucho nivel y presentarle un buen gran espectáculo a nuestros fanáticos”.

HENRY PAULINO Y CRISTIAN HERRERA SE INTEGRAN
De su lado el gerente general Robert Bonelly destacó la integración del estelar Henry –La Boa –Paulino y el nativo Cristian Herrera.

Sostuvo que Paulino termino un poco agotado en el pasado torneo superior del Distrito Nacional por lo que nos solicitó varios días de descanso.

“Con la integración de Henry Paulino y Cristian Herrera Los Indios tendrán más profundidad en el equipo que este año buscará su primera corona de campeón” afirmó Bonelly.

Por: Tony Reyes, SFM // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!