El equipo de los Reales de la Vega, invicto en 5 presentaciones, ante el pobre desempeño del norteamericano Paul Williams, los Reales han contratado al refuerzo norteamericano John Jackon, quien ya practicó con el equipo y quien tiene una gran experiencia en el baloncesto dominicano, tanto en la LIDOBA (líder en rebotes con los Cocolos en el 2007 con 10.5 rpj) como en los torneos locales (Santiago, Moca, Puerto Plata, Distrito Nacional).

Los Reales esperan el retorno del refuerzo Damond Williams, quien tuvo que viajar a Estados Unidos por la gravedad de salud de su madre, y que en los 3 partidos que ha visto acción tiene promedios de 17.7 puntos, 5.3 rebotes y 2.7 asistencias.

ANDRES SANDOVAL SE INTEGRA A LA PRESELECCION NACIONAL
El jugador de ascendencia dominicana, Andrés Sandoval, viajó esta tarde a Santo Domingo donde fue recibido por la Federación Dominicana de Baloncesto y el cual se integrará a los entrenamientos del pre-seleccionado nacional que inician mañana a las 10 AM. En lugar de Sandoval, los Reales han activado al jugador nativo Alexander López.

WILLIAM GOMEZ ENTRENA
El jugador nativo William Gómez, quien se había perdido el partido del domingo por problemas en unos de sus tobillos, entrenó en el día de hoy con los Reales y se espera que juegue mañana antes los Marineros.

JORGE ALMANZAR “LA TATA”
El estelar jugador de los Reales de la Vega, Jorge Almanzar “La Tata” todavía no se ha reintegrado al equipo, luego de la muerte de unos de sus hermanos el pasado viernes y su situación es día a día.

Escrito por: Frank Brito // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!