El equipo Cocodrilos de Caracas se fajó para sacarle una victoria a Marinos de Anzoátegui con una ahogante defensa sobre los hombres claves de Marinos, aunado con una buena producción desde la media y larga distancia, derrotándolos por marcador de 116 por 112.

A siete segundos de culminar el choque, el partido tuvo que ser terminado por parte de la mesa técnica y cuerpo arbitral, pues los aficionados que colmaron el hogar de Marinos comenzaron a lanzar objetos contundentes al tabloncillo, obligando un final intempestivo, con sabor a represalias por parte de la comisión técnica de la LPB.

El dominicano Jack Michael Martínez terminó con 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 34 minutos que estuvo en cancha. Además agregó 2 bolas robadas.

LUIS FELIPE REGRESA EN GRANDE
El equipo Gaiteros del Zulia alcanzó su tercera victoria sobre Trotamundos de Carabobo al derrotarlos 94 por 88, compromiso desarrollado en el gimnasio Belisario Aponte, hogar de Gaiteros.

La diferencia estuvo en que el estratega Jorge Arrieta sentó al puertorriqueño Ricardo Meléndez y le dio la confianza al dominicano Luís Felipe López que no defraudó.

"La clave de esta victoria estuvo en la intensidad que imprimimos en defensa no los dejamos respirar en los minutos finales. Ahora nos resta rematar en Valencia y avanzar a la final", mencionó el dominicano ex NBA Luís Felipe López.

La ofensiva zuliana estuvo al mando del dominicano Luís Felipe López con 22 puntos.

Ambas series continúan este sábado, donde se podrían definir los 2 finalistas de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!