San Pedro de Macorís.- El equipo de los Cocolos de San Pedro de Macorís salió a cancha con la obligación de ganar para poder clasificar a las semifinales en un partido que había sido suspendido el Martes pasado.

En tanto que las Panteras, ya clasificados, buscaban obtener la victoria para asegurar la ventaja de la casa, pero los Cocolos tuvieron un gran partido, siendo comandados por su armador titular, Alberto Ozuna "Cebollita" y derrotaron de manera amplia 110 por 83 a las Panteras del Distrito Nacional en el bajotecho de esta ciudad.

Por los Cocolos los mas destacados: Alberto Ozuna 29 puntos, Henry Lalane 25 puntos, Juan Carlos Eusebio 15 puntos y 11 rebotes.

Por las Panteras, que no exhibieron su mejor baloncesto durante la mayor parte del encuentro, el mejor a la ofensiva fue Juan B. Araujo con 17 puntos, Manuel Fortuna 15 puntos.
Ver BOXSCORE Online

Los petromacorisanos se enfrentarán a las mismas Panteras en una serie al mejor de tres juegos a iniciarse en este mismo escenario el próximo viernes, para luego trasladarse al techado de San Lázaro en el Distrito Nacional el domingo a disputar el segundo encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!