Tras permanecer por más de un mes en la lista de lesionados de los Kings de Sacramento debido a un estirón en su pantorrilla derecha, el NBA dominicano Francisco García regresa este viernes a la acción frente a los Jazz de Utah.

García agotó hoy prácticas completas con los Kings por primera vez en esta campaña y los resultados fueron tan positivos que el director técnico de la escuadra californiana, Reggie Theus, tomó la decisión de ponerlo en cancha para mañana ante los Jazz.

Me sentí muy a gusto en la cancha con mis compañeros después de tanto tiempo”, dijo el swingman de Sacramento tras los entrenamientos a través de un documento de prensa. “Estoy muy emocionado de regresar y espero ayudar al equipo de cualquier forma, porque sé que me necesita en estos momentos”.

García, proyectado a principio de temporada para estar en el quinteto abridor de los Kings, saldrá mañana desde el banco y se espera que juegue pocos minutos frente a los Jazz. “Dependiendo de mi juego y de cómo me sienta ante Utah entonces los minutos irán aumentando”.

“Cisco”, como le apodan en Sacramento, tuvo un promedio de 12.3 puntos por partido, con 3.3 rebotes y 1.6 asistencias durante la contienda de 2007-08. En la temporada muerta pasada los Kings le extendieron su contrato por 30 millones de dólares por cinco años y una opción para una sexta campaña.

Escrito por: Satosky Terrero // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!