El jugador Santos Martínez en los últimos años se ha convertido en uno de los mas talentosos delanteros pequeños dominicanos con una gran habilidad para anotar, poniendo su sello en La Vega, San Cristóbal, y ahora en San Francisco de Macorís, además de su gran experiencia internacional en Bulgaria, Venezuela y México.

Santos, un delantero pequeño de 6 pies y 6 pulgadas, tiene una gran capacidad para anotar desde todos los ángulos, además de ser un líder y un fogoso jugador en ambos lados de la cancha.

“Stoast” en tres partidos con el Club San Martín en San Francisco de Macorís, tiene promedios de 22.6 puntos, 3 rebotes, 3.3 asistencias y 1.3 bolas robadas en 35.6 minutos por partidos.

Es necesario resaltar que Martínez viene de una lesión en su mano de tirar, la cual sufrió el pasado diciembre en la Liga de las Américas jugando para los Merengueros de Santo Domingo.

Luego de terminar en San Francisco de Macorís, el copioso anotador tiene ofertas en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, así como en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!