Una llamada del árbitro Raúl García al jugador Garibel Francisco Rodríguez, que luego se convirtió en expulsión, terminó en un caos generado por directivos y aficionados del Club Pueblo Nuevo, que vació las gradas y la suspensión del choque contra Sameji, al que, por confiscación, se le acreditó la victoria 20-0, en el básquet superior de Santiago.
.
El hecho ocurrió con 4 minutos 17 segundos por jugar del segundo cuarto, con Pueblo Nuevo encima en el marcador (32-28). Rodríguez, inconforme con la llamada, insultó y tras la expulsión agredió al juez García, árbitro con licencia FIBA.
.
El caos reinó cuando el presidente del club, Carlos Mejía, bajó desde las gradas y luego Indhira Mejía su hija, que funge de suplente del delegado técnico de la franquicia, se le sumó y reaccionó de manera violenta, tratando de agredir a otro juez y fue contenida por la seguridad.
.
La situación generada en cancha repercutió en las gradas, provocando que los jueces y jugadores samejianos se fueran a camerinos, acción que obligó al árbitro Robinson Aracena a confiscar el partido en favor de Sameji.
.
Datos cortesia: Diario Libre/ Foto Cortesia: El Caribe
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!