Con el partido empate a 70 puntos y 8 segundos por jugar, el refuerzo Richard Ortega tomó el centro de la cancha frente a la defensa de Luis Felipe López y sobre el área del tiro libre encestó el canasto que le dio la primera victoria a Pueblo Nuevo sobre el GUG en la continuación de la Serie Final del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en opción a la Copa Bohemia, y dedicado al Ing. Félix Bautista.

Ortega, quien había tomado el último tiro en el primer partido de la Serie y no pudo encestarlo, aprovechó esta segunda oportunidad para ser el héroe por la Bahía, empatando la serie a una victoria por bando con la dramática victoria 72 por 70 sobre los del Barrio Libertad.

Sammy Mejía, quien ha tenido serios problemas con los tiros libres importantes en esta serie final, fue el mejor anotador por Pueblo Nuevo con 18 puntos, seguido por el reservista Víctor Liz con 15 puntos (en 19 minutos), Luis Martínez 13 puntos y 6 rebotes, Richard Ortega 11 puntos.

Luis Felipe López con 19 puntos y 6 rebotes fue el mejor por el GUG, seguido por Benjamin Colon con 13 puntos y 9 rebotes, Eric Ferguson 13 puntos, Julius Nwosu 11 puntos y 8 rebotes.

[VER BOXSCORE ONLINE]

El tercer partido de la Serie Final será el próximo viernes a partir de las 8:30 de la noche en la Arena del Cibao. La Serie es al mejor de 7 partidos.

Foto cortesia: BasketDominicano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!