Durante la mañana de este jueves proveniente de Nueva York (vía Distrito Federal), el dominicano Luis Martínez arribó a la sultana del norte para integrarse al Equipo Profesional de Básquetbol de Monterrey “Fuerza Regia”.“Impresionante” es la palabra como Luis catalogó a la capital de Nuevo León cuando lo iban trasladando al Hotel Ancira en el cual radicará durante el resto del torneo. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!