El despertar del dominicano Luis Martínez coincidió con la primera victoria de Fuerza Regia el domingo frente a Lobos Grises UAD con marcador de 104 por 88 en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey.Martínez, quien había estado muy por debajo en los tres primeros partidos de Fuerza Regia, fue el segundo mejor anotador por su equipo con 17 puntos en apenas 24 minutos que estuvo en cancha viniendo desde la banca. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!