"El juego de hoy es un examen final para nosotros, porque después de estar 23-24 días de convivir bajo entrenamientos, espero encontrarme con un perro rabioso listo para buscar una comida, y esa carnada es Canadá”, proclamó ayer el dirigente Julio Toro.

Dominicana enfrentará hoy a Canadá en busca del cuarto lugar a la serie seminal y el puesto vacante al Mundial de Baloncesto de Turquía 2010.

“De no alcanzar esa comida, yo me sentiría decepcionado de lograr menos que eso”, expresó el sagaz dirigente.

“Canadá es un equipo joven, disciplinado, que se nota que tiene un gran millaje, poseen lanzadores para superar a Canadá”, dijo Toro.

“El partido me dice que nosotros tenemos una personalidad, una marca de fábrica en este torneo que es jugar a tono con el rival, que es un común denominador en nosotros, como jugamos con Brasil, como lo hicimos en contra de Argentina y frente a Puerto Rico”, señaló.

Toro indicó que lo importante es aprovechar la oportunidad que les brinda la vida al ser humano y que esta ocasión podría ser aprovechada al máximo por el equipo nacional

CONCENTRACION

Julio Toro afirmó: "Ya sabíamos que el partido grande para nosotros es hoy ante Canadá. Por eso hoy no quisimos forzar a nadie más de 20 minutos. Logramos el objetivo porque las oportunidades hay que aprovecharlas'', indicó el entrenador Toro en conferencia de prensa sobre el triunfo dominicano por 86-73.

De igual manera, el armador Luis Flores aceptó que usaron el partido como "aprendizaje y acoplamiento'' ante la ausencia por lesión de Francisco García.

"La ausencia de Francisco nos dio inspiración. El es una de nuestras armas ofensivas y por eso usamos el juego como aprendizaje y acoplamiento porque nos acerca a nuestro objetivo que es clasificar al mundial'', expresó.

Escrito por: Antonio Valdez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!