El Primer Torneo de Baloncesto 3 para 3 de la calle profesora Amiama Gómez fue inaugurado este viernes con la participación de cuatro equipos y una dedicación especial a la empresa Gloria Comercial y su presidente Ney Santana. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!