SANTO DOMINGO.- El NBA Al Horford Reynoso recibió dos premios importantes el mismo día en el país.

El centro de los Hawks de Atlanta fue premiado el miércoles al mediodía por el presidente Leonel Fernández como "el Dominicano Más Destacado en el Exterior", dentro del Premio Nacional de la Juventud y en la noche fue reconocido por Jaycees 72 como Joven Sobresaliente de la Sociedad Dominicana.

Tanto en el Palacio Nacional como en el Palacio de Bellas Artes, Horford Reynoso fue representado por su padre Tito Horford y su representante de prensa en el país, Bienvenido Carmona, ya que compromisos ineludibles con los Hawks le impidieron venir al país.

"Doy las gracias a mis compatriotas por estos premios. Aunque no pude estar presente fisicamente, mi mente estaba en el Palacio Nacional y en Bellas Artes, porque no hay cosa que motive más a una persona como que lo reconozcan en su país de origen, ser profeta en su tierra", dijo emocionado el caballeroso jugador por la vía telefónica.

En el Palacio Nacional, Horford Reynoso fue premiado junto a jóvenes distinguidos en diferentes renglones, como Frank Milton Pérez Trinidad, Aporte a la Cultura de Paz; Gabriel Jhoan Hernández González, Aporte a la Preservación del Medio Ambiente; Yennifer Peguero Mercedes, Aporte a la Salud; Leonardo de Jesús Acosta, Bienestar Social; Ramón Aníbal Mesa Pineda, Desarrollo Cultural; Miguel Ángel Paulino Jiménez, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad; Juan José Eusebio Martínez, Liderazgo Religioso; José Luís de los Santos Roa, Liderazgo Político y Elio Rojas, Méritos Deportivos, entre otros.

Ahí, además del trofeo, recibió una laptop, un anillo de oro y 50 mil pesos en efectivo.

En tanto que en Jaycees fue reconocido junto a Angelina Biviana Riveiro Disla, Abogada, José Rafael Yunén, Médico, Milton Teófilo Morrison, ingeniero, Miguel –Mike- Alfonseca Montes de Oca, Creativo- Presidente Empresa Kraneo, Nathalie Mercedes Peña Comas, Músico Clásico, Laura Castellanos, Periodista, Amado Alejandro Báez, Médico, Antonio Otilio Sánchez Mejía, Juez y Amelia Vega, Ex Miss Universo y artista.

Escrito por: Bienvenido Carmona // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!