El club Centro se proclamó campeón del torneo minibasket 2010 que organizó la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles.

Los muchachos del Centro se impusieron 39 por 26 a la escuadra del club Ramón Santana, en un partido efectuado en el polideportivo del club Centro, en la ciudad de San Pedro de Macorís.

El joven Lisandro Paris fue el mejor anotador del encuentro con 12 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, y por su sobresaliente actuación fue electo como el “Jugador Más Valioso” del certamen minibasket.

Paris fue respaldado por 12 tantos, tres capturas y dos asistencias de Simón Echavarría, además de 10 encestes de Carlos Rijo.

Por los derrotados, se destacaron Héctor Brito con 10 puntos, Adrián Silvestre con ocho unidades, tres atrapadas y dos asistencias, e Ismael Pérez logró ocho anotaciones y 12 rebotes.

Los clubes Ramón Santana e Higüamo se alzaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El licenciado Juan Ramón de la Rosa, vicepresidente de Abasapema, entregó la copa de campeón al equipo del club Centro y su dirigente Juan Marcial, junto al ingeniero Rafael Uribe e Israel Altagracia, tesorero y segundo vocal de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), respectivamente.

Uribe además es presidente de la Comisión Minibasket de la Federación Internacional de Las Américas (Fiba Américas), y también de la dominicana.

El licenciado De la Rosa resaltó la organización del evento, en cuanto al montaje y desarrollo, así como la dirección técnica que estuvo a cargo de Ramón Aníbal Ramos.

PIE DE FOTO

Juan Ramón de la Rosa, vicepresidente de Abasapema, entrega la copa de campeón al atleta Lisandro Paris, del club Centro, junto a Rafael Uribe e Israel Altagracia, tesorero y segundo vocal de Fedombal. A la derecha, el dirigente Juan Marcial.

Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!