LA VEGA.- El combinado de La Villa ya no cuenta con los certeros lances de distancia de Santos Martínez, pero a partir de esta noche contará con la fortaleza debajo de los tableros de Junior de La Rosa, quien llegó vía un cambio desde La Matica en la temporada muerta del Baloncesto Superior de La Vega.

De La Rosa hará dupla con el dominicano no residente Bobby Pandy así como con el refuerzo isleño Kitwana Rhymer.

“La fortaleza debajo de los tableros es nuestra carta de presentación, junto a la explosividad de nuestro refuerzo Víctor Liz y los certeros lances de distancia de Dominick Mejía” apuntó Edwin Beato, gerente general de La Villa.

El recién llegado De La Rosa tuvo unos impresionantes números en la temporada regular del 2009 con el conjunto de La Matica (17.2 puntos y 5.1 rebotes) mientras que Pandy hizo su parte con los villanos (15.9 puntos y 9.0 rebotes).

Liz repite como refuerzo de La Villa, ya que en el 2009 participó en los primeros 7 partidos de la serie regular, registrando números de 22.3 puntos y 5.9 rebotes, siendo toda una sensación para la afición vegana.

“El año pasado el equipo dio un cambio positivo desde la llegada del dirigente santiagués Nelson Ureña, por eso decidimos traerlo de vuelta para esta temporada” informó Beato mediante un despacho de prensa del Club.

La Villa también cuenta con uno de los principales reservistas del baloncesto vegano, el delantero pequeño Junior Martínez, quien promedió 6.0 puntos y 1.3 rebotes en el 2009.

El encargado de orquestar a los villanos es el ya veterano armador Lenin Martínez.

La Villa se mide esta noche al club Enriquillo a partir de las 6:00 en el primero de la doble jornada inaugural del XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega en el Bajotecho Fernando Teruel.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!