LA VEGA.- El club Domingo Sabio (DOSA) saldrá esta noche con un solo objetivo al tabloncillo del Bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad, reconquistar la corona que perdieron del Parque Hostos en el 2009 en aquel memorable 7mo y decisivo partido, así lo afirmó su gerente general, el doctor Nelson Saldivar.

El Dosa presenta un plantel que combina la experiencia con el talento joven, encabezados por el selección nacional Juan Coronado.

Los refuerzos son, el hatomayorense Edward Santana (MVP de la LNB) y el santiagués selección nacional Amaury Filión.

“Estamos listos, desde hoy vamos en busca de nuestro objetivo, darle otro campeonato a nuestro club, tenemos un equipo con experiencia combinado con juventud” afirmó Saldivar mediante un despacho de prensa del club.

El joven romanense Carlos Medina, campeón de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con los Cañeros de La Romana, será el dirigente del Dosa, que cuentan con el delantero de poder y centro, Rome Sanders, como su jugador no residente.

Junto a Coronado, Santana, Filión y Sanders, los del Dosa cuentan con los nativos Stalin Fernández, Reyson Beato, Alejandro Lantigua, Elvis Rivera, entre otros.

“Medina (Carlos) es un gran motivador, un joven dirigente con mucho talento que ha sabido sacarle lo mejor a cada uno de los jugadores durante los entrenamientos, estamos seguros que tendremos buenos resultados” enfatizó el gerente general del Domingo Sabio.

El XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega inicia este miércoles a partir de las 6 de la tarde con un primer partido entre La Villa y El Enriquillo. Luego se llevará a cabo la inauguración e inmediatamente los campeones del Parque Hostos y el Dosa saldrán a cancha en el cierre de la doble jornada.

Publicado por: www.basketdominicano.com

6 comentarios :

  1. Dosa campeon...este año el titulo nadie no los va quitar!!!

    ResponderEliminar
  2. que cuarteto: Santana, Filion, Sanders y la sensacion vegana: Juan Coronado, no puede nadie con el Dosa!!

    ResponderEliminar
  3. ....conpay en el parque hostos esta el mejor del pais KELVIN EL POLLITO PEÑA kien le gano el otro año.........

    ResponderEliminar
  4. papa pero el dosa tiene a eduard santana que no lo para nadie,y un dirigente que sabe de este juego.dosa campeon

    ResponderEliminar
  5. voy al dosa¡¡¡¡¡¡ claroo soy cañero jajaja

    ResponderEliminar
  6. ESE Q HABLA DEL POLLITO PONGASE AL DIAAAAAAAA, BROTH LA SORPRESA PARA EL PARKESITO SER CAMPEON EL AÑO PASADO EN LA FINAL FUE ALEXANDER LOPEZ Q PROMEDIO POR ENCIMA DE 20, UNO Q NO PROMEDIA NI 10 EN EL TORNEO.
    ADEMAS DE Q TUVIERON SUERTE NO HABLE DEL POLLITO Q LA PLUMA SE LE CAYERON EN LA FINAL.

    DOSAAAAAAAAAAA CHAMPION Y LO VERAS CON EDWARD SANTANA Y FILION DE REFUERZOS. JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!