El partido en el San Sebastián Arena ha dejado secuelas en el Blancos de Rueda, en concreto en dos de los dos jugadores interiores del equipo: Marcus Slaughter y el dominicano Eulis Báez.
Slaughter es baja indefinida debido a una inflamación en la articulación sacro-ilíaca derecha, que se produjo tras golpearse fuertemente en la parte baja de la espalda contra el suelo del San Sebastián Arena, en un lance del juego. Tras sufrir este golpe, el jugador se vio obligado a retirarse del partido.
Quien tampoco ha mejorado de sus problemas físicos es el dominicano Eulis Báez, quien arrastra una talalgia en el pie derecho desde el partido frente al Bizkaia Bilbao Basket de la quinta jornada.
Debido a esta lesión, el jugador de Santo Domingo actuó muy mermado ante el Lagun Aro GBC y se resintió de sus molestias, por lo que no pudo reanudar los entrenamientos con el resto de compañeros y seguirá en tratamiento a la espera de su evolución.
Si se confirmaran estas dos bajas, el juego interior del Blancos de Rueda se vería muy resentido para medirse a un rival de la talla del Joventut, que ha comenzado la temporada con firmeza y es tercero en la liga ACB con un balance de cuatro victorias y una derrota.
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!