Por tercer año consecutivo, el jugador dominicano de la NBA Francisco García, a nombre de su Fundación Héctor López, regaló cajas navideñas a los residentes del barrio Invi de Honduras de esta capital.

La entrega estuvo a cargo de la señora Dominga Imbert viuda García, abuela del jugador de los Kings de Sacramento, quien agradeció a la comunidad el apoyo que le han dado a su nieto durante su carrera en la NBA.

La Fundación Héctor López, dirigida por la madre del jugador, doña Miguelina García, es una institución que se dedica a ayudar a jóvenes talentos de baloncesto a pulir sus actividades sin alejarse de la escuela.

“Estamos sumamente agradecidos de Francisco García al igual que de su madre”, dijo José Ramón Méndez, uno de los que recogió el regalo navideño. “Sabemos la clase de persona que es y esto es algo que no nos sorprende. Le deseamos todo lo mejor en esta temporada”, agregó.

Es una costumbre que el egresado de la universidad de Louisville, quien está en su sexta campaña en la NBA, realice este tipo de actividad en el lugar que lo vio nacer en la víspera de Noche Buena.

“Él siempre trata de darle a su comunidad algo de lo que la comunidad le ha dado a él”, afirmó doña Dominga. “Es algo que él tiene presente siempre y lo hace con amor, no como un compromiso”, dijo.

García está en su sexta temporada en el mejor baloncesto del mundo con los Kings de Sacramento.

Escrito por: Satosky Terrero // Para: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. Estas cosas son las que demuestran la calidad de cada quien,los dominicanos que tengan los medios tendrian que copiar estas acciones,Gracias FRANCISCO por este detalle que tienes con tus conciudadanos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!