LOS ANGELES -- Los Angeles Lakers finalmente pudieron darle un primer vistazo al renovado Miami Heat, y los campeones quedaron quizás un poco perturbados por lo que vieron.

LeBron James tuvo 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, y acertó cinco triples para que el Heat de Miami aplastara el sábado 96-80 a Kobe Bryant y los Lakers de Los Angeles.

Chris Bosh anotó 24 puntos y recuperó 13 rebotes, mientras que Dwayne Wade _pese a tener una molestia en la rodilla_ agregó 18 puntos para el Heat, que ganó por 14ta ocasión en 15 partidos.

En contraste, los campeones actuales tuvieron una pobre actuación.

Pese a que ambos equipos consideraron este partido una curiosidad televisiva y no un adelanto de la final de la NBA, ciertamente tuvo importancia para James, quien sumó su tercer partido con cifras de dos dígitos en tres estadísticas con Miami y el 31ro de su carrera. También superó nuevamente a Bryant en su segunda victoria consecutiva en Navidad en el Staples Center.

Incluso, James pareció tener una discusión con Bryant en los minutos finales.

"No estamos tratando de impactar a nadie", dijo James. "Estamos tratando de mostrarnos unos a otros que podemos jugar a un gran nivel. Estamos contentos porque fuimos mejores hoy".

Bryant y el español Pau Gasol anotaron 17 puntos cada uno para los Lakers, que desde el comienzo se vieron en desventaja en el marcador ante los nuevos contendientes al título.

James jugó un partido equilibrado y paciente, incluso después de que le marcaron una falta técnica casi al medio tiempo por un roce con Ron Artest, de los Lakers. Los compañeros de James contribuyeron lo suficiente para mantener al Heat con una cómoda ventaja. Bosh jugó una primera mitad sobresaliente y Mario Chalmers contribuyó con 13 puntos como suplente, incluidos tres encestes triples.

Lamar Odom anotó 14 puntos y tuvo nueve rebotes por los Lakers, quienes han perdido dos encuentros consecutivos en casa luego de ganar cinco como visitantes.

Aunque Bryant usó unos llamativos zapatos deportivos verdes por la Navidad, sus Lakers simplemente no pudieron encumbrar su juego para opacar a los reflectores que persiguen a Miami, pues en la primera mitad del partido estuvieron muy por detrás en el marcador y nunca pudieron hilar una racha ofensiva.

"Estos partidos le importan más a nuestros adversarios que a nosotros", dijo Bryant, quien cometió su tercera falta técnica en dos partidos. "Creo que necesitamos dejar eso claro. Jugar con más concentración, poner más (énfasis) en estos juegos. No me gusta. Sabemos de lo que somos capaces y eso es parte del problema".

Publicdo por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!