Después de unas minivacaciones de dos días el Baloncesto León volvió ayer a los entrenamientos para preparar el partido del próximo miércoles ante el Iruña de Navarra, un equipo que ahora entrena Ángel Jareño, inquilino durante dos años del banquillo del conjunto leonés.
Y la buena noticia para el técnico Javier de Grado es que podrá contar con dos de sus referentes: el base Juanjo Bernabé y el escolta dominicano Manny Quezada.
El primero arrastraba molestias por una contractura en su muslo derecho y el segundo llevaba varios días con un proceso febril que le pasó factura en el último partido de los leoneses que se saldó con derrota ante el Cáceres de Aranzana.
Sin embargo la vuelta al trabajo puso de manifiesto que ambos estarán disponibles para medirse a los navarros, un envite que sin duda exigirá la mejor versión de los leoneses.
Bernabé, se encuentra muy restablecido de sus problemas musculares y aunque con alguna molestia estará las órdenes del técnico Javier de Grado.
El dominicano Quezada, por su parte, ha superado ya ese proceso febril que le condicionó sobre manera ante el Cáceres hasta el punto de firmar su peor partido de la temporada con tan solo cuatro puntos, estará en perfectas condiciones para ayudar al equipo a sumar el décimo primer triunfo de la temporada.
«Los dos están mucho mejor y llegarán bien para este partido pero ahora me preocupa Fontet que tiene una fuerte gripe con mucha tos y dolores», explicó ayer De Grado al término del entrenamiento sin ocultar su preocupación por el estado en que pueda llegar el pívot a esta cita.
Con una plantilla tan corta de efectivos cualquier ausencia o merma sería muy difícil de digerir. Máxime cuando ha perdido para los próximos dos meses y medio al alero italo-argentino Franco Rocchia, por lesión.
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!