Puerto Plata: El norteamericano Ollie Bailey encesto 40 puntos incluyendo un total de 19 puntos en el primer cuarto y de esa forma guiar al equipo de Los Mellizos del Sur a derrotar al equipo de Las Cotorras del Gustavo 122-101.

Con su victoria el equipo de Los Mellizos iguala la serie Final del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata a un partido por bando.

Bailey quien debuto en el basket de puerto plata en la noche del domingo en sustitución de Adris Rodríguez estuvo imparable en el aspecto ofensivo haciendo parecer por momento que no existía la defensa de Las Cotorras del Gustavo.

La Primera mitad del partido finalizo 59 por 47 con marcador favorable a los ganadores que en el tercer cuarto contaron con un gran trabajo del reservista Luis Miguel Almonte quien encesto un total de 16 puntos para junto a Kelvin Peña sacar prácticamente de juego al equipo de Las Cotorras del Gustavo que en el partido en ningún momento pudieron realizar los ajustes necesario para poder conseguir la victoria.

El tercer partido de la serie final del XIX Torneo de Baloncesto Superior de La ciudad de Puerto Plata donde se juega la Copa Miderec y esta dedicado al Ministro de Estado de La Presidencia Luis Manuel Bonetti será realizado el próximo miércoles a partir de las 8:30 de La Noche.

Además de los 40 puntos Bailey consiguió 6 tiros de tres y un total de 12 rebotes y recibió la ayuda de Adolfo Williams con 21 puntos y 9 rebotes, 18 y 5 rebotes de Luis Miguel Almonte, 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencia de Kelvin Peña así como Nicolás Castillo quien encesto 15 puntos, 6 rebotes y 10 puntos de Henry Valdez quien solo jugo hasta el tercer cuarto por problemas de Faltas personales.

En cambio Las Cotorras en la derrota consiguieron 24 puntos 10 rebotes y 4 asistencias de José Fortuna, 19 puntos y 5 rebotes de Oliver González y un total de 17 puntos de Cristopher Moore.

Pie de Foto: Ollie Bailey, Luis Miguel Almonte y Kelvin Peña lideres ofensivos de Los Mellizos.

Escrito por: Luis Thomas Rae // Para: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. buen mas que un hecho una realidad oliver gonzales a pesar de todo su potencial le resta ala ofensiva de las cotorra donde solo pudimos ver 10 pts de rafael crisotomo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!