SANTIAGO RODRIGUEZ.- El higüeyano Gustavo Castillo es el nuevo refuerzo que presentará el club Pueblo Arriba a partir de mañana viernes en la continuación del XI Torneo de Baloncesto Superior local cuando se midan al Gilson García a partir de las 9 de la noche en el polideportivo José (Chachito) Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez de esta ciudad.

Castillo es un delantero de 6 pies y 4 pulgadas que pertenece a los Cañeros de La Romana en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), pero que este año fue cedido en préstamo a los Indios de San Francisco de Macorís.

‘Moreno’ sustituye al dominican york Dominick Mejía, quien en sus dos partidos jugados anotó 14 y 7 puntos respectivamente y el equipo tuvo record de 0-2.

El higüeyano ya tiene experiencia en el basket superior de Santiago Rodríguez donde jugó en el 2010 con el club Moisés Genere, teniendo una destacada actuación.

Pueblo Arriba combinará a Gustavo con el norteamericano Aramie Brooks, quien ha mostrado buenas credenciales en los dos primeros partidos. El equipo es dirigido por José Cabrera 'Tayron'.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. Excelente jugador aunque no ha tenido gran participación en la NLB por asuntos de que quienes lo han dirigidos no conocen ese gran potencial,,,

    WANDER ORTIZ

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!