La escolta dominicana Carmen Guzmán se ha establecido como una de las principales jugadoras de la ExtraLiga de Slovakia en su segunda temporada consecutiva en dicha liga.

Guzmán acciona con el MBK Ruzomberok que encabeza la tabla de posiciones de la ExtraLiga empatadas en primer lugar con el Dobri Anjeli con record de cinco ganados sin derrota.

Carmen, quien es miembro de la Selección Nacional Dominicana, en sus últimos tres partidos ha anotado 29, 22 y 17 respectivamente para un promedio de 22.7 en esos partidos en los que su equipo ha conseguido victorias 120-44, 86-63 y 89-51, esta última el pasado sábado frente al Dannax Sport.

El año anterior (2010/11) Guzmán formó parte del BK Inpek UKF Nitra de la ExtraLiga Slovaka dejando promedios de 20.5 puntos, 4.9 rebotes y 3.5 asistencias en 34 partidos jugados.

Por su gran temporada fue escogida como la jugadora importada del año, además llevó a su equipo a la Semifinal.

Este verano participó con la selección dominicana en el torneo caribeño siendo la líder en puntos del campeonato con 27 puntos por partido, además de líder en asistencias con 6.3, primera en bolas robadas con 4.5 y la mejor en porcentaje de campo con 68%.

 Carmen Guzmán en defensa en la ExtraLiga de Slovakia.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!