LA VEGA.- El delantero de poder panameño Leonardo ‘Gino’ Pomare apenas permaneció unos pocos días en suelo dominicano, ya que la Gerencia del Club La Matica tomó la decisión de cambiarlo, contratando en su lugar el conocido centro Kitwana Rhymer, con miras a su participación en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega que inicia el próximo miércoles en el Pabellón bajotecho Fernando Teruel.

La información fue ofrecida por el gerente Kelvin Cruz, quien dijo que la decisión de cambiar a Pomare se debió a que es un jugador de la posición 4 y no un centro natural como el equipo necesita.

Rhymer, quien la temporada pasada vistió la camiseta del club La Villa en el basket superior de La Vega, arribó al país el ayer domingo y de inmediato se unió a los entrenamientos del club La Matica que encabeza el dirigente Vladimir Frías.

“Kitwana se vio muy bien en su primera práctica ayer, estamos confiados que será de gran ayuda para el equipo en busca de retener la corona” dijo Cruz.

El nativo de Islas Vírgenes tiene experiencia en Santiago (CDP), LNB con los Titanes y en La Vega con La Villa.

La Matica tiene a Joel Ramírez como su otro refuerzo, además del dominico-boricua José Guitián, quienes junto al material nativo encabezado por Edison Esquea, Santos Martínez, Yascar Batista, entre otros, conforman el equipo que se prepara para el XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega que inicia el próximo miércoles 18 en el Pabellón bajotecho Fernando Teruel.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!