Pasaron cinco meses para que los francomacorisanos volvieran a ver jugar al Luis Martínez (Dominguito) y quedaron impactados con la actuación que tuvo el nativo de San José de Ocoa.

Martínez, quien guío a los Tiburones de La Ribera a lograr la primera victoria de la semifinal 112 x 109 sobre los campeones de los Rieles en el torneo Barrial de SFM el pasado lunes 5 de noviembre, fue elogiado por su actuación en la que ligó 48 puntos, 17 rebotes y 8 tiros bloqueados.

"Él no es ni la sombra del que vino a reforzar al Santa Ana", comentó un fanático.

Dominguito participó en cinco encuentros en los que promedió alrededor de 20 puntos y 10 rebotes con el conjunto campeón del Baloncesto Superior con Refuerzos 2011 de San Francisco de Macorís el pasado mes de junio.

El espigado jugador de 6-7 de estatura mostró mejoras en su juego de frente al canasto, un tiro efectivo de distancia, defensa, habilidades para pasar y buen manejo del balón superiores a las de junio pasado.

El nativo de San José de Ocoa ha sido invitado a las prácticas de la selección nacional y este año ha reforzado en los torneos de San Cristóbal, El Seibo, Santiago Rodríguez, La Romana, San Francisco de Macorís, Haina y también tiene contrato para jugar en el próximo torneo de Higüey.

Fuente: Periódico El Jaya

Publicado por: www.basketdominicano.com

4 comentarios :

  1. ES EL MEJOR JUGADOR DEL SUR Y EL DE MAS PROGRESO, ADEMAS JOVEN MI OPINIÓN ES QUE HAY QUE AYUDAR A DOMINGUITO A QUE SALGA ADELANTE PORQUE TIENE UN TALENTO MAGNIFICO AKI EL EL PAÍS NO HAY UN JUGADOR DE 6,7 CON TANTAS HABILIDADES, DEBEN DE SACARLO Y MANDARLO PARA EUROPA O ESTADOS UNIDOS A DESARROLLAR ESE TALENTO. QUE NOS BRINDA.....

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, es el mejor del sur,. su talento es unico para un jugador de 6´7´´ que juegue la posocion 2 como el lo hace, es un jugador completo.
    vino aqui a san cristobal y acabó, lastima que el equipo que lo trajo no lo ayuda en nada.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con ese comentario. dominguito tiene un talento extraordinario. un jugador de 6´7´´ que juega la posocion 2 como el lo hace creo que no lo hay aqui, deberian ayudarlo a desarrollar mas aun ese talento.

    vino aqui a san cristobal y acabó. lastima que su equipo no lo ayudó mucho, ademas de que tubo que irse por su compromiso en higuey.

    ResponderEliminar
  4. creo que es un joven talento creo que tienen que trabajar mucho con el ademas tiene una buena estactura 6,7 que puede DESEMPENARSE EN CUAL QUIER POSICION CUANDO LO VI CON LOS TITANES NO LO USABAN TANTO PERO CREO QUE SERA UNA PIESA PARA EL EQUIPO CAPITALINO EN ESTA TEMPORADA QUE BIENE

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!