SANTIAGO.- El club Pueblo Nuevo sigue sumando piezas para la conformación de su equipo superior para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en su versión XXXII que inicia el 29 del presente mes.

Ayer, los ahora Capitanes, recibieron a su principal jugador nativo y miembro de la Selección Nacional en los pasados Juegos Panamericanos, Víctor Liz, quien llegó desde New York listo para integrarse a los entrenamientos que dirige el técnico Nelson Ureña.

“Me siento bien gracias a Dios, ya hemos llegado a un acuerdo con Chilin (Mito Núñez, presidente del club), olvídense de problemas, estamos aquí para dar el 100%, vamos a estar en cancha trabajando duro” fueron las primeras palabras de Liz para el blog pueblonuevonews.blogspot.com

Otro que llegó junto a Víctor Liz fue el armador y miembro de la Selección Nacional Luis Guzmán, quien estará en su primera temporada completa con los Capitanes de Pueblo Nuevo.

Guzmán jugó un partido en el 2010 con Pueblo Nuevo, para luego ausentarse debido a una lesión, pero reapareció el pasado verano con los Leones de Santo Domingo en la LNB mostrando buenas credenciales hasta llegar a ser parte de la escuadra tricolor en los Panamericanos.

“Es un orgullo para mi venir al país y jugar con Pueblo Nuevo, gracias a ustedes por darme la oportunidad, vamos a ganar este año” dijo Guzmán al referido blog a su llegada por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

De su lado, Mito Núñez, presidente del club, agradeció a los jugadores por atender al llamado de su equipo, enfatizando la responsabilidad de Victor Liz en su función de capitán y entregando un balón simbólico a Guzmán como armador titular del conjunto.

Tanto Liz como Guzmán se integraron de inmediato a los entrenamientos de Pueblo Nuevo.

Anteriormente habían arribado al país Will de La Cruz (Armador-escolta), Jerome Burgos (armador).

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!