El Oviedo Baloncesto presentó ayer a sus dos últimas incorporaciones: el ala-pívot Alejo Rodríguez (24 años y 2 metros de estatura), natural de la República Dominicana, y el base-escolta Devon Peltier (25 años y 1,80), de las Islas Vírgenes.

Con Peltier, el club asturiano pretende reforzar la posición exterior tras la marcha de Steve D'Agostino. Se trata de un jugador que puede jugar de base o escolta y con mucha capacidad anotadora. 

Por su parte, Rodríguez llega para mejorar la faceta reboteadora y el juego interior del equipo.

El dominicano Rodríguez, al que el Oviedo ha dado alojamiento en la residencia Ovida, nueva empresa colaboradora del club, reconocía que aún no ha tenido tiempo de conocer la ciudad y que se ha perdido "un par de veces". "Intentaré aportar puntos, rebotes y ayudar a que el equipo gane los máximos partidos posibles estas últimas seis jornadas", añadía este ala-pívot, llegado del Springfield Armor, equipo que juega en la liga de desarrollo de la NBA.

"Mis características como jugador son que juego duro y que pongo mucho corazón en la pista", señalaba al más puro estilo caribeño. 

Fuente: Antonio Lorca [lne.es]

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!