1:12
0
SANTIAGO.- El norteamericano Levance Fields es el nuevo refuerzo de los Leones de Santo Domingo en la Liga Scotiabank LNB en sustitución del venezolano Heissler Guillent, quien tiene que irse a su casa por la enfermedad de su hermano, informó el Gerente General Leo López.

López difundió la información de la partida de Heissler Guillent y de la llegada de Levance Fields (junto con El desde New York) a través de su cuenta de twitter (@LeoLopez7) ayer después del partido que perdieron los Leones frente a Los Metros de Santiago en la Gran Arena del Cibao.

Fields es un armador de 5 pies 10 pulgadas egresado de la universidad de Pittsburgh en la NCAA que tiene experiencia en la Superliga de Rusia en la temporada 2009-10 promediando en 25 partidos, 13.4 puntos, 3.2 rebotes, 3.5 asistencias, 1.2 bolas robadas, tirando para un 46.4% de campo, 36.2% de tres y 78.% de tiros libres.

Los Leones tienen record de 6 ganados y 8 perdidos, a sólo un partido de Titanes del Licey y Cañeros del Este que comparten la primera posición del Circuito Sureste.

El venezolano Heissler Guillen, quien ha estado con el equipo desde el primer día, deja promedios de 14.1 puntos, 3.4 rebotes, 4.1 asistencias y 2.6 bolas perdidas, tirando para un 43% de campo, 37% de tres y 77% de tiros libres en los 14 partidos jugados.

Autor: Jordan Olivo - Twitter: @jordan_olivo

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!