Arrancó la temporada 2012-13 de la Liga Endesa y lo hizo a lo grande; ofreciendo espectáculo y algunas actuaciones magistrales que hacen presagiar una campaña más que interesante. Así, el dominicano Manny Quezada deslumbró en el duelo disputado entre el FIATC Joventut y el Lagun Aro GBC, ofreciendo un auténtico recital en su debut en la competición española.
Y no se quedó atrás Nedzad Sinanovic, que se estrenó con el Blancos de Rueda Valladolid y lo llevó hasta un triunfo histórico en el Palau Blaugrana.
Ambos jugadores acabaron sus respectivos encuentros con 31 puntos de valoración, lo que les permite compartir la designación como Jugador de la Jornada 1, siendo para ambos el primer reconocimiento de su carrera.
El partidazo de Manny Quezada
No se amedrentó el dominicano en su primer encuentro oficial. Muy al contrario, ofreció toda una exhibición de buen juego, consiguiendo de esta manera cerrar un partido de auténtico ensueño.
Su primera canasta llegó cuando se había cumplido el minuto tres de partido, finalizando el primer cuarto con 5 puntos y logrando anotar en el segundo periodo sólo desde la línea de personal.
Fue tras el paso por el vestuario cuando se desencadenó el “ciclón Quezada”. El aro se hizo enorme para el escolta verdinegro, que finalizó el choque con 27 puntos en su estadística, después de convertir 7 de 9 en tiros de dos, 3 de 6 desde la línea de 6,75 y un perfecto 4 de 4 en lanzamientos libres.
Además, llegó a repartir 6 asistencias, colaboró capturando 5 rebotes, recuperó 2 balones y provocó un total de 5 faltas personales, que le llevaron hasta los 31 puntos de valoración antes mencionados.
Fuente: ACB.com
Publicado por: www.basketdominicano.com






0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!