3:35
2
El Clavijo ya ha realizado las consultas pertinentes y ha enviado los papeles necesarios para que se produzca la rescisión del contrato que le une al pívot dominicano Eloy Vargas, al que se esperaba hace ya más de quince días y que todavía no ha dado señales de dónde se encuentra.

En el club se han cansado de esperar al jugador, al que incluso se le envió un billete de avión para que viajara a España, lo que no hizo. Así las cosas, se ha decidido dar carpetazo al asunto y buscar otro jugador para ocupar el puesto de pívot alto y fuerte, con mucha envergadura, en el equipo.

La presencia de Sidney de Santana, Sidao, entrenándose con el equipo, ha hecho que se esté gestionando su fichaje, algo que cuando llegó para incorporarse a los entrenamientos no era posible, dado que las fichas de jugadores estaban ya completas.

El hecho de que Álex Serna haya llegado lesionado, con una contractura en el muslo izquierdo, ha supuesto que el entrenador haya pensado en el brasileño como el mejor hombre colocado para firmar como nuevo jugador del Clavijo. Sidao, que mide 2,15 metros de altura responde a la necesidad de incorporar un pívot. Su contrato sería temporal de forma que tanto el club como el jugador puedan tener abiertas las puertas a mejoras en el momento en que ambas partes lo deseen.

Sidao tiene 29 años y ha experimentado una enorme mejoría en su rendimiento en los entrenamientos, desde que llegó, lo que unido a sus conocimientos del juego del Clavijo hace que sea un hombre ahora importante, tal y como se han desarrollado los acontecimientos, para afrontar con garantías en el juego interior el inicio de la temporada.

Fuente: CARLOS FERRER | LOGROÑO - Larioja.com

Publicado por: www.basketdominicano.com

2 comentarios :

  1. Coño pero Eloy se dejo votar de la LEB Oro por ta jugando en la LNB.

    ResponderEliminar
  2. este muchacho tan joven no se imagina el dano que esto le puede hacer a su carrera, otro amaury filion cualquiera.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!