1:47
0
El conjunto de los Metros de Santiago logró combinar excelente ofensiva con brillante defensa en el último cuarto de partido para derrotar 80-77, a la escuadra de los Cañeros del Este en el cuarto partido de la serie semifinal A de la Liga Scotiabank LNB en partido celebrado en la Gran Arena del Cibao.

La victoria fue la tercera para los metropolitanos con la cual este equipo logró colocar la serie 3-1 a su favor, la misma está pactada al mejor de siete encuentros, y está prevista continuar el próximo domingo a partir de las 5:00 de la tarde en le Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana.

En la primera mitad ambos equipos implementaron muy buena defensa lo que obligó que el marcador terminara cerrado 34-31 a favor de los Cañeros, luego el combinado de los Metros conquistó los dos últimos periodos 29-26 y 20-17 respectivamente, para de esa manera obtener su tercera victoria y colocarse a una victoria de la clasificación a la gran Serie Final.

Previo al inicio del encuentro el reconocido merenguero dominicano Héctor Acosta interpretó las notas del Himno Nacional e inmediatamente realizó el Saque de Honor, el cual le dio apertura de manera formal al encuentro. Acosta fue escoltado por los jugadores Joseph Jones de los Metros y Edward Santana de los Cañeros.

El norteamericano Evan Brock realizó un doble-doble con 20 puntos y 17 rebotes para encabezar la ofensiva de los Metros, respaldado por Joseph Jones con 15 puntos y 5 rebotes, Bernard Robinson con 10 puntos y 3 rebotes, Joel Ramírez con 9 puntos y 4 asistencias, Juan Pablo Montás 9 puntos y 7 rebotes, y Víctor Liz con 8 puntos.

Edward Santana fue el mejor a la ofensiva por los Cañeros con 24 puntos y 10 rebotes, seguido por Bobby Pandy con 16 puntos y 2 rebotes, Mario West con 12 puntos, Alejandro -Bimbo- Carmona con 11 puntos y 7 rebotes.

Ver BOXSCORE

Fuente: Prensa Metros

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!