11:15
0
El proceso vírico sigue su camino en el seno del Herbalifez Gran Canaria. Si primero fue Paulao Prestes el que tuvo que sufrir sus consecuencias hace dos semanas y unos días después Ryan Toolson, el domingo le tocó el calvario a Eulis Báez, que tuvo que ser pinchado para poder jugar.

El dominicano tuvo que hacer un esfuerzo titánico para aguantar en la cancha. La noche anterior al partido ya se encontraba mal, e incluso Pedro Martínez llegó a temer por su participación. El preparador catalán valoraba su juego: «Le tuvieron que poner una inyección para pararle la diarrea y que pudiera jugar, y al final nada más acabar el partido vomitó mucho tras el esfuerzo. Tengo que felicitarle porque realmente antes del partido estaba muy mal, y al final incluso peor. Está al principio del proceso vírico, así que ahora habrá que ver cómo evoluciona esta semana», destacaba el preparador de los isleños.

Báez no solo hizo un esfuerzo extra para disputar el duelo de ayer, sino que al final terminaría siendo uno de los mejores valorados con un total de 16, tras anotar 11 puntos, capturar seis rebotes y repartir dos asistencias.

Aunque obviamente estará unos días de reposo, en principio su presencia para el derbi no corre peligro. Otra cosa será si el virus se apodera de una nueva víctima durante la semana. Que, visto lo visto, no se descarta.

Fuente: Óscar Hernández - Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!