4:27
0
El dominicano Al Horford sumó 23 puntos y 12 rebotes, Lou Williams añadió 10 de sus 19 tantos en un decisivo cuarto período para Atlanta, con lo que los Hawks vencieron ayer domingo 104- 95 al Thunder de Oklahoma City.

Horford vio acción en 34 minutos en los cuales anotó 11 de 19 lances de campo y se fue de 2-1 en lances libres con tres asistencias, un robo de balón y un tiro bloqueado.

Williams logró un triple, un doble de larga distancia y convirtió una jugada de tres puntos en una racha de 12-4 a mediados del cuarto período que le dio a los Hawks la delantera final. Los dos tiros libres de Williams colocaron el encuentro 91-84 con 4:44 por jugarse, y Atlanta logró mantenerse ante un último embate de Oklahoma City.

Williams acabó anotando 14 puntos en total durante el cuarto período mientras que los Hawks ganaban su primer partido de visitantes a pesar de no contar con el alero titular Josh Smith debido a un problema en el tobillo derecho.

Kevin Martin anotó 28 puntos desde la banca para encabezar al Thunder y Kevin Durant aportó 22 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!