10:54
0
El Blancos de Rueda ya cuenta de nuevo con doce efectivos. El club morado, en un acto celebrado en el Hotel Foxa, presentó a sus dos nuevos refuerzos, el base dominicano Edgar Sosa (1,88 y 24 años) y el ala-pívot Patrick Ewing (2,03 y 28 años), hijo del mítico pívot de los Knicks de Nueva York. 

Acompañados por Eduardo Pascual, director deportivo del Blancos de Rueda, y Ramón Bocos, secretario de la DO Rueda, ambos jugadores mostraron sus deseos de ayudar al equipo a reencontrarse con la senda de los triunfos.

Edgar Sosa agradeció al Blancos de Rueda la posibilidad de jugar en la ACB tras vivir un auténtico calvario por culpa de las lesiones. Será su segunda experiencia en Europa. 

Sosa, que cuenta con pasaporte dominicano, manifestó "sentirse preparado físicamente" para el reto. "Seguro que voy a mejorar con el paso de los entrenamientos y los partidos". Este jugador puede actuar como base y como escolta. "En los entrenamientos estoy actuando mucho de 'uno', aunque el técnico ya me ha dicho que en algunas situaciones puedo hacerlo de 'dos'". 

Edgar Sosa explicó que de momento tiene un mes de contrato asegurado y que el 11 de febrero se decidirá si sigue hasta el final de temporada dentro de la disciplina morada.

Fuente: Elnortedecastilla.es

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!