14:46
0
baloncesto dominicano
Higuey.- El Club San José inauguró anoche su 1er Torneo Aniversario, y con esta actividad dejó iniciada la celebración de la Semana Aniversaria, que en esta ocasión se celebra el Aniversario numero 37vo.

En una gran ceremonia de inauguración con los clubes Centro, Antonio Guzmán, La Torre, Anamuya y el anfitrión de San José, y la presencia del Director Provincial de Deportes Juan Rafael Castillo –Guancho- el comité Ejecutivo de la Asociacion de Baloncesto de la Prov. La Altagracia; Sr. José Justo Pepen (Presidente), Sr. Manuel Moquete (Sec. General) Lic. José Manuel Calderón (Sec. Organización), Huáscar Castellano, y demás personalidades.

Luego de entonadas las gloriosas notas del Himno Nacional dominicano, El Secretario General y Gerente del Club San José Sr. Francisco Javier Ubiera tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, quien expresó que es un honor recibir a los diferentes clubes que recibieron la invitación para este torneo, así como a todo el público que abarrotó la cancha de San José, en la celebración de este 1er. Torneo Aniversario, que quedará institucionalizado para realizarse cada año. Dio las gracias a la Asociación de Baloncesto por avalar y apoyar este torneo, y que este es solo el inicio de un renovado Club San José.

Luego el Director Provincial de Deportes Juan Rafael Castillo felicitó al Club por el trabajo que viene realizando y la organización del evento, y dijo que en los próximos días estará directamente en los Clubes haciéndoles entrega de utilería deportiva, luego el presidente de la Asociación de Baloncesto Sr. José Justo Pepen felicitó al Club San José por la celebración de sus 37 años, y por el trabajo que viene realizando la nueva directiva, que ya empezó a dar frutos con el reciente titulo del Torneo Superior, y que vienen desarrollando sus categorías menores con muy buenos pasos.

El 1er. Torneo Aniversario de San José continua hoy desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM, con la participación de las categorías Mini-basket e intermedia, y luego las categorías Infantil y Juvenil.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!