No es un partido cualquiera. Este domingo se enfrentan dos entrenadores, una veintena de jugadores y dos aficiones en sana rivalidad. El amarillo del Herbalife Gran Canaria, donde juega el dominicano Eulis Báez, recibe al aurinegro del CB Canarias en el Centro Insular y todo canario sabe que pasarán meses, hasta el próximo duelo, en los que sólo una afición podrá presumir.
En juego sobre el parqué del Centro Insular está el honor de la grada, de la Isla y el del baloncesto que cada uno respira. Lo sabe el canterano y también el extranjero. Brad Newley, Eulis Báez y Ryan Toolson, un trío poderoso en el plantel grancanario, no esconden sus intenciones. "Hay que ganar, por el orgullo de Gran Canaria", afirman los tres.
La implicación del jugador foráneo en el vestuario amarillo es máxima. "Yo lo voy a sentir como lo sientan mis compañeros", señala rotundo Eulis Báez, el guerrero dominicano, antes de explicar que: "aunque no sea canario, yo soy de este equipo y me duele cuando perdemos, por eso la actitud que tengan ellos en el partido, que será la mejor, también la voy a tener yo". Eulis Báez es un ejemplo de compromiso e intensidad en la cancha.
Tomado de: LA PROVINCIA - Escrito por: Fernando Bethencourt
Publicado por: www.basketdominicano.com






0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!