14:05
0
baloncesto dominicano
Jack Michael Martínez repartió elogios el año pasado para el público venezolano, pues este adoptó a la selección dominicana en el Preolímpico de Caracas durante la segunda ronda, fase a la que no pudo acceder el combinado de Venezuela, que dirigía el ex técnico Eric Musselman.

El quisqueyano sabe que este año será distinto, pues la representación de su país quedó emparejada en el grupo B con Venezuela, además de Argentina, México y Paraguay.

“Supuestamente nos tocó en el grupo más fácil”, sonrió. “Estamos en una competencia fuerte. Nos tocó Argentina, Venezuela. Son dos equipos que hay que tomar en cuenta. Pero creo que el peligroso va a ser Venezuela”.

Martínez lamenta la posible baja del pívot de los Hawks de Atlanta, Al Horford. “Él declaró que prefería descansar. Todavía no es seguro. Estamos tratando de reincorporar a Charlie Villanueva y a Luis Flores para hacer al equipo más completo”, explicó el capitán del elenco dominicano.

Esta ausencia podría favorecer a Venezuela, tomando en cuenta la capacidad para jugar en los tableros de Horford. Otra ausencia será la del técnico John Calipari, que terminó su proceso al frente de la selección caribeña en el Preolímpico pasado.

Venezuela y República Dominicana se enfrentarán en la tercera jornada del evento, el primero de septiembre. Será un duelo especial para Martínez, pues enfrentará a varios amigos con los que ha compartido con Panteras, Cocodrilos y Guaros, las tres divisas que ha defendido en la LPB.

Escrito por: Pedro Moreira

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!