15:40
0
baloncesto dominicano
La producción de Debate en Acción, se traslada a Santiago de los Caballeros y desde la Arena del Cibao Oscar Gobaira, se transmitirá el espacio para todos los televidentes de Teleantillas a partir de las doce del mediodía.

Debate en Acción incluye para este domingo en su grupo de analistas al ex selección nacional de baloncesto Manuel Julio Flores, quien brilló en el torneo superior con San Carlos y en el baloncesto de Santiago con el CDP.

“Manuel Julio aportará sus vivencias en la cancha, entendemos que será de gran ayuda para la conducción del programa”, sostuvieron los moderadores del programa: Ricardo Rodríguez y Romeo González.

Aprovechando el escenario de la arena Oscar Gobaira, otro de los temas tratados será del baloncesto de Santiago, su historia, su consistencia y su penetracion en el publico del Cibao.

“Entendemos que este es el principal evento deportivo que se esta desarrollando en el país y por eso hemos hecho el esfuerzo de traer la producción al lugar de los hechos”, dijo Alberto Rodríguez.

Para el programa de este domingo los televidentes también podrán disfrutar de un programa variado donde serán debatidos los temas más importantes de la semana, incluyendo el atentado terrorista en el Maratón de Boston que ha conmovido al mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!