17:59
0
baloncesto dominicano
Un día después de salir de la Academia Nike Skills en New Jersey, el dominicano Brandone Francis se ha comprometido verbalmente con la universidad de Florida para jugar en la NCAA.

“Si, yo elegí a los Gators porque es la universidad de mis sueños y creo que es un programa que me encaja perfectamente" dijo el combo guard romanense de 6 pies 5 pulgadas a SNY.tv este jueves luego de ser reportada su decisión por ESPN. "Creo que tengo una gran oportunidad de crecer en Florida y convertirme en un profesional. Creo que ellos me pueden hacer un profesional".

"Es es una gran opción para mi como guard. Ellos usan mucho el pick and roll en su sistema y con la ayuda del Coach [Billy] Donovan me pueden llevar al siguiente nivel".

El nativo de La Romana dijo que nunca tuvo un listado de las primeras cinco universidades a escoger, sino que seleccionó a Florida luego de consultar con su madre.

Francis es el jugador No. 25 en la clase del 2014, de acuerdo a Rivals. Brandone juega en Arlington (FL) Country Day.

El habló con Donovan por teléfono temprano en la mañana. El entrenador de Florida dirige al equipo U-19 de los Estados Unidos en el Campeonato del Mundo.

"Hablamos temprano", dijo Francis. "Yo hice mi compromiso oficial de manera verbal."

Los Gators ya han disfrutado del talento de un dominicano, el centro Al Horford, quien ganó dos campeonatos con la universidad de Florida. 

También Eloy Vargas estuvo un año con los Gators.

Brandone ha sido invitado para estar con la pre-selección nacional dominicana en los entrenamientos con miras al Premundial 2013 en Caracas.

Tomado de: zagsblog.com - Traducido por: Jordan Olivo

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!