16:43
0
baloncesto dominicano
En sus esfuerzos por mejorar el rendimiento del equipo en la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, los ejecutivos de Los Reales de La Vega contrataron los servicios del nigeriano-estadounidense Zimmy Nwogbo.

Nwogbo sustituye al noerteamericano Ronald Timus, quien no llenó las expectativas del equipo, promediando 11.9 puntos, 3.6 rebotes y 1.3 asistencias en 7 partidos jugados.

Zimmy Nwogbo, (pronunciado Wo-bo), es un jugador de baloncesto de 6'7" de estatura y 230 libras de peso, que se desempeña como delantero. Nació en Atlanta, Georgia, el 25 de Agosto del 1991 y es de descendencia nigeriana.

High School – Se destacó dos años en el equipo Mount Vernon Presbyterian, promediando 20 puntos, 8 rebotes y 3 bloqueos por partido en su último año, fue miembro del equipo campeón del estado en 2009 y fue llamado al primer equipo All-State.

En la División II de la NCAA de Charleston Southern, apareció en 51 juegos, con cuatro aperturas en dos temporadas para los Buccaneers, sumó 139 puntos y 125 rebotes.

Nwogbo se suma al conjunto vegano que tiene foja de 2 victorias y 5 derrotas, para aportar ofensivamente y fortalecer la pintura de los primeros campeones de la desaparecida Lidoba.

Escrito por: Carlos Restituyo

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!