1:20
0
baloncesto dominicano
Las Palmas de Gran Canaria.- El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha reconocido que es muy positivo que los aficionados "se diviertan y se llenen la boca con su equipo", pero ha defendido que tanto él como sus compañeros deben seguir "trabajando y siendo humildes para continuar ganando".

"No soy de alardear de lo que hacemos. El día que ganamos lo celebro y disfruto, pero al día siguiente ya salgo a entrenar y trabajar para seguir en la misma línea", ha subrayado en el programa 'Onda Deportiva' de Onda Cero Las Palmas.

Báez se congratula del "gran inicio" del Herbalife en la Liga Endesa de baloncesto, pero ha admitido que ya están "mentalizados" para el encuentro ante el Asefa Estudiantes de este domingo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

"Todo el equipo suma y aporta en ataque y en defensa. Todos los jugadores estamos muy implicados y eso se nota", ha dicho el internacional dominicano.

Báez ha destacado el papel de los refuerzos llegados en el proyecto para la temporada 2013-2014. "Nacho y Oliver conocen muy bien la Liga y eso es clave en la adaptación al grupo, mientras que, por ejemplo, Ian aún es joven y tiene un gran margen de mejora porque también es su segunda temporada en ACB".

El jugador amarillo ha afirmado que se siente "muy cómodo" en el 'Granca' por "la química" del grupo y por su rol a las órdenes de Pedro Martínez. "Quiero seguir ayudando en todo lo que pueda para que el equipo mantenga esta dinámica", ha añadido.

Fuente: EFE

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!