2:18
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
El dominicano Angel Luis Delgado, nativo de Haina en República Dominicana, habría dejado el programa Huntington Prep, según ha informado primero Grant Traylor del Herald-Dispatch, por alegados problemas académicos e inconformidad con el tiempo de juego. Delgado se transfirió a Huntington durante el verano desde Redemption Christian Academy en Troy, New York.

La noticia se produce dos días después de que Angel Delgado casi no vio acción cuando Huntington Prep perdió ante Indianapolis Arsenal Tech en juego que se pudo ver por ESPN la noche del jueves . Twitter se activó con decenas de personas confundidos en cuanto a por qué Delgado no estaba en cancha, cuestionándose si Ángel siquiera estaba en el equipo de Huntington.

El entrenador Rob Fulford confirmó la noticia al periodista Adam Zagoria de que Delgado dejó el equipo debido a "una combinación de lo académico y el tiempo de juego".

El dominicano Delgado, miembro de la pre-selección nacional dominicana, firmó este año la carta de intención para jugar con la universidad de Seton Hall a partir de la temporada 2014-15.

No está claro donde Ángel jugará después de las vacaciones de Navidad, pero es casi seguro que lo haga en algún lugar de la ciudad de Nueva York, como ya dejó ver a través de su cuenta de twitter donde puso: "De vuelta a New York".

Delgado era compañero del también dominicano Danny Vitiello en Huntington Prep.

Tomado de: outhorangejuice.com - Traducido por: Jordan Olivo

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!