3:15
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
El Club Pueblo Arriba se coronó campeón por segundo año consecutivo al vencer 101 por 89 al Club Moisés Genere en el séptimo y decisivo partido de la serie final del XIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la provincia Santiago Rodríguez con una especial dedicatoria al Ing. Ángel Estévez Administrador General del Banco Agrícola y en opción a la copa Kola Real.

En un partidazo de baloncesto que se celebró en un abarrotado polideportivo Jose "Chachito" Carrasco, el Club Pueblo Arriba tuvo 5 jugadores en cifras dobles en puntos encabezados por el refuerzo Giancarlo Acosta.

Acosta terminó con 38 puntos 8 rebotes y 5 asistencias seguido por Luis Martínez "Dominguito" con 26 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias y los nativos Danny D’ León "El Fory" con 15 puntos y 7 rebotes, Henry Toribio "El Macha" 12 puntos y 6 asistencias, y Alan Saint Hilaire 10 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Por el Moisés Genere Ramón Ruiz encabezó la ofensiva con 29 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, seguido por Sandro Encarnación con 23 puntos y 16 rebotes, y el nativo Wascar Rodríguez 18 puntos.

El Club Pueblo Arriba dirigido por Jose García "Calcaño" conquistó su sexta copa de campeones, siendo el club más ganador del torneo de Santiago Rodríguez.

Este Torneo contó con el patrocinio de Kola Real, Coopsano, Claro, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento Municipal, Brahma Light, Jose Nuñez, Ñey Pica Pollo, Chelo Panadería.

FOTOS





Escrito por: Eriks Hurtado

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!